Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político

Filed under En otro ámbito

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, justificó la petición del cargo que le hiciera Miguel Vargas Maldonado al doctor César Mella, por entender que se trataba de un acuerdo político  entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Peralta dijo que en el acuerdo firmado entre el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado estaba que este último proponía las personas para ocupar los cargos y el mandatario los designaría.

Esta mañana el doctor César Mella publicó un espacio pagado en este diario en el que reveló una comunicación que le enviara el también canciller de la República, donde se le informaba que sería sustituido de la posición.

“¿Cuáles son las razones intimas que motivan que se quieran usurpar funciones que le son dadas al Primer Mandatario de la Nación”, escribe el doctor Mella en su comunicado. Y también, refiriéndose a Vargas Maldonado, se pregunta lo siguiente: “¿Cuál es el fundamento jurídico y la base laboral objetiva para que un político pida de la forma en que lo hace, sobre todo, que durante todo este año no he tenido contacto con ese señor?”.

El doctor César Mella dirige el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*