Obras Públicas invertirá RD$150 millones en 2018

Filed under En otro ámbito

Alrededor de RD$150 millones el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) invertirá en unidades y equipamientos médicos en 2018 para asistir a quienes sean afectados por accidentes en carreteras.

Así lo informó el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, durante el reconocimiento de 35 miembros del Programa de Asistencia Vial del MOPC.Castillo indicó que las obras de emergencias en infraestructura en lo que va de año ascendieron a unos RD$ 28,000 millones.

Asimismo sostuvo que las inversiones referentes al presupuesto regular son de aproximadamente RD$15,300 millones, cantidad que incluye carreteras, puentes, caminos vecinales, edificaciones y otras infraestructuras.

Aseguró que aunque el Gobierno había entregado RD$14,000 millones para la ampliación del Programa de Asistencia Vial está previsto que para 2018 se entreguen otros RD$14,000 millones como presupuesto extraordinario.

Reconocimiento
El ministro de Obras Públicas valoró  a 35 miembros del Programa de Asistencia Vial  que lleva a cabo  en todo el país el MOPC en reconocimiento a la labor realizada, tras alcanzar un millón de asistencias en las carreteras y autopistas del país, durante el 2017.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*