Adozona visita a Medina por triunfo elecciones

Filed under Congreso, Gobierno Dominicano

adosaEl presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de ejecutivos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas y de Agroempresas, que acudieron al Palacio Nacional a felicitar al mandatario por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones.
Medina recibió la comisión alrededor de las 11:45 de la mañana y estuvieron reunidos por espacio de unos 40 minutos.

El presidente de esa agrupación, José Tomás Contreras, resaltó el buen momento en que se encuentra el sector de zonas francas en República Dominicana y de igual modo, felicitó al pueblo dominicano por el acto de civismo protagonizado el día de las votaciones.

Invitó al liderazgo político a dar una muestra de madurez y entendimiento en la actual coyuntura.

Reafirmaron el compromiso de trabajar de mano con el Gobierno, para impulsar la creación de empleos formales y aumentar las exportaciones y generación de divisas.

Estuvieron presentes además de Contreras, el vice presidente de la institución, Ricardo Pérez; el vicepresidente-ejecutivo José Torres así como el pasado presidente, Aquiles Bermúdez.

También estuvieron presentes Eduardo Bogaert, Hendrick Kelner y Héctor Tamburini. Asimismo el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo y la directora ejecutiva del Consejo de Zonas Francas, Luisa Fernández.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*